Ponce clasificó octavo y Morillo tercero

Los de Junin mejoraron los tiempos en la clasificación en la tarde de este sábado. Mañana largan juntos en la final doble.

La octava fecha del Top Race sigue desarrollándose en Olavarría. En la Mayor, Matias Rossi hizo la Pole Position, seguido de Matias Rodriguez y Agustín Canapino.

Gabriel Ponce de León, con la maquina del Inbest Racing numero 64, luego de su viernes gris, recuperó ritmo y se ubicó octavo.

En cuanto al Series, Franco Morillo, con el mercedes 64 del AyA Sports, también mejoró : completó el podio junto a Franco de Benedictis (Ford), quien hizo el 1 y Benjamín Hites con Fiat.

Para este domingo habrá dos finales en las que volverán a compartir grilla las dos divisionales mayores. Desde las 11:10 tendrá lugar la primera y 12: 10 será la carrera B.

En ambas, se estipula un tiempo máximo de 35 minutos con un descanso de 12 minutos entre cada una, en las que los equipos podrán los autos y que salgan a pista.

Vale destacar que en los boxes, mientras se hagan los trabajos de ajustes, no se deberán levantar los autos ni hacer puestas a puntos de las maquinas.

Además, se invertirá la grilla para quienes lleguen dentro de los 10 primeros lugares en la final inicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.