Nuestro Mercado llega a Barrio Norte

Los productos disponibles que estarán a la venta son: carnes, lácteos, huevos, frutas, verduras, panificados y gas envasado.

Este miércoles 17 de Julio de 10:00 a 14:00, Nuestro Mercado estará en la Sociedad de Fomento de Barrio Norte, Laprida y Entre Ríos. Cabe destacar que este programa tiene como objetivo llegar a los vecinos con el beneficio de precios especiales en alimentos indispensables en la canasta alimentaria y de buena calidad.

Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, manifestó que “este miércoles 17 de julio volvemos a presentar  Nuestro Mercado. Esta vez el lugar elegido fue Barrio Norte donde los vecinos de dicho sector y barrios aledaños podrán tener la posibilidad de adquirir buenos productos y a precios accesibles”

“Buscamos recorrer todos los barrios dentro del Partido de Junín para que todos los vecinos puedan aprovechar la gran variedad de productos a precios muy accesibles. También volverá a estar disponible el camión con garrafas sociales para todos aquellos vecinos que lo necesiten”, finalizó Meccia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .