Este fin de semana habrá Turismo Promocional en el Eusebio Marcilla

Arrancará desde las 9 de la mañana y se presentarán las cuatro clases.

El domingo 21 de Julio en autódromo de Junín tendrá nuevamente automovilismo zonal y en esta oportunidad será el Turismo Promocional del Centro quien estará presente con sus 4 Clases, la que se centrará la actividad desde las 9 de la mañana.

La Clase Uno son los autos 4 litros, los Falcon, Chevrolet, Torino y Dodge, que tendrán como animadores a varios pilotos de la zona, como Fantone de Germania, Androvetto y Galván de Teodelina, Rinaldi de 9 de Julio, Luca de Arrecifes, Bigliatti de Vedia, Carrera de Juan B. Alberdi, Calcagno de Gral. Pinto, Caparrós de Venado Tuerto y los locales Capelli y Millán entre otros.

Así también se presentará la Clase Dos de los Fiat 128 que ya han competido varias veces en el ¨Eusebio Marcilla¨ con la presencia de una veintena de pilotos de la zona entre los que se destacan los juninenses Matías Ale, Fernando Castroagudín del 829 Power Team, José Basili, que vienen de ganar con Federico Pérez la carrera de invitados.

Por el lado de la Clase Tres que son las tradicionales ¨Cafeteras¨ 4 y 6 cilindros, podemos tener la presencia del juninense Juan Cavagna.

El Turismo Promocional va creciendo carrera tras carrera ya que se manejan costos accesibles para una categoría que cuenta con todos los servicios y corre en autódromos como el de 9 de Julio y Junín.

Fuente: www.deportelauquen.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .