Deportes

Con sabor a poco

 

En el cierre de la fecha 20, del Torneo de B Nacional, Sarmiento igualó con Quilmes sin goles. El “verde” continúa siendo el líder del certamen con 39 unidades, dos más que su escolta Nueva Chicago. La próxima fecha, la 21, el equipo de Delfino quedará libre.

 

El encuentro comenzó chato, entre cortado. Con un Quilmes que sólo venía a defenderse y no proponía nada. A sarmiento le costó los primeros minutos, pero desde el primer minuto era superior. Leonardo Villalba y Nicolás Castro fueron los creadores y las situaciones estuvieron, pero no lograron convertir.

A los 29 minutos y tras la lesión de Guillermo Farré, ingresa en al campo de juego Sergio Quiroga, aportando a los últimos minutos de la primera parte orden, haciendo circular el balón, y Sarmiento, entonces, tenia al “cervecero” en un arco. Pero los equipos se fueron al descanso con un empate en 0.

En el complemento el dinamismo fue bajando. Al equipo de Delfino el marcador en 0 le jugó una mala pasada y no sólo entró en el juego de Quilmes sino en la desesperación de no poder convertir. Sin embargo a la visita sólo le alcanzaba para defenderse y hacer tiempo, y que el encuentro finalice lo antes posible.

Fue empate. Un empate que permite al “verde” continuar como líder, pero la realidad es que el punto es un beneficio hacia Quilmes. Un equipo que pelea por quedarse en la categoría y que además tiene un juego muy precario. La próxima fecha Sarmiento quedará libre.

 

Síntesis

Sarmiento: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet, Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro, Nicolás Miracco, Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.
Suplentes: Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Martín García, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Matías Garrido, Sebastián Penco.

Quilmes: Marcos Ledesma, Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo, David Drocco, Augusto Max, Matías Noble, Juan Imbert, Franco Niell, Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos.
Suplentes: Emanuel Bilbao, Juan Larrea, Brian Lluy, Mauro Bellone, Brandon Obregón, Justo Giani y José Valdéz

Arbitro: Mariano González

Estadio: Eva Perón

 

Por Astrid Canepa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s