Opinión

Volvimos a la vieja política

 

Rodolfo Bertone
Presidente del bloque de Concejales de Unidad Ciudadana Junín

 

Pablo Petrecca es un fiel exponente de Cambiemos: mintió, mintió todo  el tiempo. Pero como buen alumno o producto de este régimen destructivo y corrupto, con buenas usinas de comunicación lograron hacerse del poder para enriquecerse. En algunos casos de  manera exponencial (como Caputto), pero de entrecasa también han hecho de las suyas. Casa por acá, corralón por allá, combustibles con sobreprecios, Mingrino…

Por eso, que no sorprenda a tantos el hecho de abusar de los huecos legales para asestar un terrible golpe con las tasas municipales, es simplemente la continuidad de distintos hechos que venimos advirtiendo y denunciando. Declaración jurada que es un dibujito, contratos con empresas aportantes amigas… puedo seguir muchos renglones.

Pese a la impresionante propaganda desplegada por esta segunda alianza, no lograrán que nuestro Pueblo se olvide de los aportantes truchos, de la terrible e impagable deuda contraída por Nación y Provincia, de los 70mil millones del correo, acuerdo con el FMI, la lista es larga.

Macri, Vidal y Petrecca son lo mismo. La Verdad es que la política de Cambiemos es TRUCHA. Pero ellos pretenden que toda la  política sea trucha. Pretenden negarle a la Política la posibilidad de restablecer la justicia social. Como si se quisiera negar la Democracia misma. Para algunos sectores ideológicos del liberalismo capitalista a ultranza pareciera que se teme a la propuesta de un capitalismo con el pueblo adentro, pese a que se ha demostrado más que fehacientemente que es lo mejor para nuestra Patria, ellos incluidos.

Nuestra propuesta es esa, construir políticas públicas donde todos podamos estar mejor, trabajar, invertir, ganar dinero, con un Estado que intervenga apoyando a los sectores productivos para mejorar nuestra calidad de vida, ¡la de TODOS!

Y para eso hay un camino de esperanza, construyendo la fuerza política que representa a los sectores del trabajo (empleados, empresarios, productores, comerciantes, etc.), tarea que emprendimos hace mucho y hoy la encabeza en nuestra ciudad la compañera Victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s