Locales

Giapor criticó el aumento de las tasas

 

El titular de las Sociedades de Fomento criticó el impuestazo. Además, cuestionó el uso de fondos públicos: “los móviles policiales se caen a pedazos, los vehículos municipales son una porquería, sin luces, sin VTV, sin medidas de seguridad, encima de todo esto nos aumentan más del 40% las tasas”.

 

Luego del polémico aumento del 43 % en las tasas, desde la Federación de Sociedades de Fomento salieron a advertir los efectos negativos del impuestazo.

Y quien puso en palabras las críticas del sector fue el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento de la ciudad, Osvaldo Giapor, uno de los aliados del intendente Pablo Petrecca.

Sin embargo, pese a la buena sintonía entre ambos, Giapor no dudó en afirmar que con el incremento aprobado “mucha gente no va a poder pagar” las tasas.

Y agregó que “si bien había hablado con algunos funcionarios, no esperaba un aumento de esa magnitud, y que pensando en los jubilados, la situación de los vecinos, hay mucha gente que no va a poder pagar”

En declaraciones a Radio Junín, el dirigente también cuestionó las pocas obras que se  realizan con fondos municipales, “es poco lo que se hace con recursos propios”.

“Los móviles policiales se caen a pedazos, a pesar de que la tasa complementaria de seguridad recauda mucho, los vehículos municipales son una porquería, sin luces, sin VTV, sin medidas de seguridad, encima de todo esto nos aumentan más del 40% las tasas”. concluyó.

 

Fuente: Junin digital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s