Locales

Desde Cambiemos, salen a responderle a Fay y Berestein

 

Ante un comunicado de prensa y a horas de tratarse en el Concejo Deliberante el presupuesto local de este año, el bloque de concejales oficialista sale al cruce tras los dichos de los representantes del Frente Renovador.

 

Los “chispazos” no cesan entre el oficialismo y la oposición. Desde siempre hubo confrontación y cada vez se agudiza mas. Luego de que desde el bloque del Frente Renovador salieran a expresarse por la gestión del actual intendente Pablo Petrecca,  y sobre todo, por el aumento de las tasas, los concejales, laderos del ejecutivo, mediante un escrito a los medios de comunicación, responden al Massismo.

El comunicado expresa: “Ante las declaraciones públicas del ex concejal Patricio Fay que actualmente se encuentra de licencia por ocupar un cargo público en la provincia y su reemplazante Maximiliano Berestein sobre el aumento de tasas desde el ejecutivo municipal para el 2019, queremos recordarle al Frente Renovador y al grupo del ex intendente Meoni, que gobernó la ciudad hasta 2015 los siguientes puntos:

En el año 2014:  el intendente Meoni aumento las tasas municipales en un 43% y en el mismo año la inflación fue de un 38%.

A pesar de dicho aumento del 43%, el municipio se encontraba endeudado en 100 millones de pesos sobre un presupuesto de 400 millones, o sea un 25%. Ademas tenia a los empelados municipales sin paritaria, sin convenio colectivo de trabajo y  un municipio que se caían a pedazos.  HOY los municipales poseen el con convenio colectivo de trabajo y discuten su salario en paritaria. HOY tenemos un municipio con cuentas equilibradas y la posibilidad y gestión de  créditos para maquinaria y obras. 

A pesar de dicho aumento del 43% en esa época en Junín teníamos el basural a cielo abierto mas grande la pcia de bs as. HOY un verdadero relleno sanitario. 

A pesar de dicho aumento del 43% la gente se moría en la ruta 7 por falta de una autopista. HOY esa obra avanza y esta cerca de concretarse.  

A pesar de dicho aumento del 43% en la zona norte de la ciudad los vecinos se inundaban en 1 metro en cada lluvia por la falta de la obra de desagüe pluvial, HOY gracias a dicha obra al habilitarla cuando se termine, ya no sucederá.

A pesar de dicho aumento del 43 % la circunvalación era imposible de transitar por falta de repavimentación. HOY repavimentada y con luces led.

A pesar de dicho aumento del 43% la empresa de los juninenses grupo Gas Junín estaba a punto de la quiebra y se gastaba su plata en combustible y folletos para la campaña del ex intendente Meoni.

HOY con 4 ex funcionarios meonistas condenados por hechos de corrupción.

A pesar de dicho aumento del 43% la ciudad no tenia transporte publico. 

Entonces nos preguntamos donde iban las tasas si no se SOLUCIONABAN ninguna de las problemáticas mas importantes de la ciudad.

 Le pedimos al Frente Renovador MEMORIA y respeto y acompañen el crecimiento actual de la ciudad, donde un gran trabajo del intendente Pablo Petrecca y su equipo y con gran esfuerzo de todos los vecinos HOY tenemos realidades que son soluciones a esas viejas deudas y problemas de la ciudad.

BLOQUE CAMBIEMOS”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s