Deportes

El barrio, sin dueño

 

Por una nueva fecha del Torneo Nocturno, organizado por La Liga Deportiva del Oeste, el cual lleva por nombre “Oscar Sardi”, la V azulada y los celestes igualaron en cero.

 

El encuentro comenzaba con ocasiones, la primera fue para Villa la cual Mauro Bianco despeja con los pies. Rivadavia tuvo lo propio en los primeros minutos. Ambas situaciones hacían imaginar que el partido iba a ser disputado, con muchas ocasiones y fútbol y sobre todo con goles. Claro está que nada de eso sucedió.

El partido poco a poco se fue opacando. Si bien ambos planteles cuentan con jugadores de buen pie, los cuales además tienen experiencia y jerarquía, en la noche del jueves eso no prevaleció. Fue muy poco el juego asociado que hubo y escasas las situaciones de peligro en ambas áreas.

La segunda mitad fue más reñida, quizás lo que se esperaba teniendo en cuenta que se estaba disputando el clásico. A los 28 minutos del complemento es expulsado Nicolás Esper en el equipo de Albarello.

Fue empate. Justo para ambos, ya que no se generó para abrir el marcador.

 

Síntesis


Villa:
Alexander Ponce, Juan Cruz Citterio, Guillermo Tusso, Nicolás Esper, Gastón Rocha, Juan Manuel Daglio, Leandro Milla, Germán Milla, Wenceslao Soler, Matías Colman, Bernardo Delfini. Dt: Rubén Albarello.
Suplentes: Claudio Fernández, Lucas Cuello, Pablo Chiaramonte, Juan Ignacio López, Lucas Cabrera, Ramiro Luchelli y Lautaro Moreno

Rivadavia (J): Mauro Bianco, Juan Alemis, Ezequiel Isa, Manuel Cuello, Ignacio Gil Rivero, Mariano Acevedo, Santiago Illeski, Claudio Calcagno, Alexis Martínez, Emanuel Martínez, Austin Gilardoni. Dt: Gustavo Merlo.
Suplentes: Juan Gómez, Cristian Sayago, Rodrigo Sánchez, Esteban Abalo, Oscar Sánchez, Lucio Cannarozzo y Agustín Rodríguez

 Incidentes: 28´ St Expulsado Nicolas Esper (V)

Árbitro: Franco Calógero.

Cancha: Estadio “El Bosque”

 

Los protagonistas

Luego del partido Astrid Canepa dialogó con el mediocampista Gastón Rocha, el cual hizo un análisis del partido y el momento futbolístico que atraviesa su equipo.

 

Rocha: “Estamos errando por como estamos jugando”

 

El barrio, sin dueño

“La verdad que no, fue un partido duro, nos pasó lo mismo con La Loba. No se que nos pasa. Villa puede salir de nuevo campeón, pero le estamos errando por como estamos jugando. Además agregó Rocha: “Creo que jugamos individualmente y no somos colectivos a la hora de atacar. Tenemos que juntarnos a jugar un poco mas, que sabemos. La presión nos esta doliendo”.

La vuelta a Villa, su club

“Es un club donde todos quieren jugar. Fui campeón en el nocturno pasado. Es un lindo club y no lo estamos aprovechando ahora”.

 

KODAK Digital Still Camera

 

 

Su paso por social de Ascensión

“En social no tuvimos suerte, teníamos un plantel que daba para mas. La verdad que la suerte, y yo algunos partidos no pude estar presente por un problema de un golpe que tuve, creo que eso se sintió también”.

Villa: el plantel

“Todo el mundo dice `Villa es el nuevo campeón´, con los jugadores que tiene y los apellidos que hay, no lo estamos aprovechando”.

Resultados que no se dan

“No, el empate no sirve. Ahora tenemos que ganar tres partidos y sumar puntos si o si, si perdemos va a estar complicado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s