Locales

Petrecca: “Creo en la responsabilidad como sociedad de poder distinguir y no viralizar noticias falsas”

 

Así lo detallo el intendente en un comunicado por redes sociales, tras la publicación de un portal de noticias que denunció hechos de corrupción de “varios miembros de la familia del intendente de Junín por Cambiemos y apoderados de la Iglesia Cristiana Bíblica”. 

 

El sitio de noticias Realpolitik publicó un artículo donde denunció que el hermano del intendente Pablo Petrecca, el Pastor Christian Petrecca, tiene un plazo fijo de $1.500.000.

Además, advirtió de la existencia de un “tramado de ilícitos en el que aparecen vinculados varios miembros de la familia del intendente de Junín por Cambiemos y apoderados de la Iglesia Cristiana Bíblica”, y que “todos se hicieron millonarios a través de negociados en torno a la obra pública y los emprendimientos inmobiliarios”.

El artículo, que tuvo su rebote también en medios televisivos, también se hace referencia a la Investigación que lleva adelante la fiscal Vanina Lizaso sobre la relación del intendente con Mingrino Construcciones.

 

Junín: Pastor, hermano del intendente, con un plazo fijo de 1.500.000, destapa inmensa red de corrupción

 

La noticia causó múltiples repercusiones en la política local y en el círculo íntimo del intendente, quienes le pidieron que tome medidas al respecto. Es por eso que esta tarde y a través de las redes sociales, el jefe comunal negó los hechos de corrupción y adelantó que iniciará acciones legales contra los “que intenten ensuciar” la “imagen de la gestión del Gobierno de Junín, la de mi familia, y mi persona”.

“Creo en la responsabilidad como sociedad de poder distinguir y no viralizar noticias falsas, pero al mismo tiempo creo que debe haber un castigo para quienes están detrás de estas noticias creadas con intenciones políticas, y, publicadas con gran liviandad, sin ninguna responsabilidad”, destacó.

 

PETRECCA DENUNCIA

 

Fuente: Junin Digital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s