Deportes

Empate en el arranque

 

En una nueva fecha del Torneo Nocturno “Oscar Sardi”, organizado por la Liga Deportiva del Oeste, Villa y River empataron en 0 en El Bosque.

 

Un encuentro parejo, disputado en la mitad de la cancha. Interrumpido por faltas
constantes, que hacia que el partido no lograse un dinamismo, por lo tanto la primera mitad finalizaría con 0 en el tanteador. Un resultado justo por el juego demostrado.

La segunda mitad tendría momentos de más fútbol y tal vez hasta de más emoción, pero no fue lo suficiente para lograr romper con el empate. Ya a esa altura el cero les sentaba bien a ambos, que no querían arriesgar demasiado y sumar de a un punto.

Fue el debut para ambos. Dos planteles que buscan ser protagonistas.

 

Síntesis: 

 

Villa Belgrano: Alexander Ponce, Juan Cruz Citterio, Guillermo Tuso, Nicolás Esper, Gastón Rocha, Juan Manuel Daglio, Leandro Milla, Germán Milla, Wenceslao Soler, Matías Colman, Bernardo Delfini. Dt: Rubén Albarello.
Suplentes: Santiago Terribile, Mauro Rassi, Ignacio López, Lucas Cabrera, Pablo
Chiaramonte y Ramiro Luchelli

River: José Villordo, Guido Cognini, Franco Salido, José Galeano, Emanuel Basualdo, Maxi Crego, Jorge Abdala, Juan M. Azil, Braian Quevedo, Juan M. Quevedo, Franco Delgado. Dt: Mario Finarolli
Suplentes: Patricio Bilos, Carlos Gianello, Roberto Pecollo, Andrés Sayes, Franco Barón, Esteban Boyler y Gonzalo Zapata

Árbitro: Juan Carlos Del Fueyo

Cancha: Villa Belgrano

 

 

Los protagonistas

 

Finalizado el encuentro InfoDeJunín dialogó con Juan Manuel Quevedo, quién no sólo dejó un análisis de lo que fue el encuentro, sino que también, revivió con este medio la experiencia vivida el pasado sábado en la despedida de Leandro “Pipi” Romagnoli.

 

 

Quevedo: “Creo que el empate fue justo”

 

KODAK Digital Still Camera

 

En cuanto al partido disputado, Quevedo señaló: “Es el primer partido. Dos equipos que sabemos que vamos a pelear, entonces ninguno quería descuidarse. Sabíamos que era preferible un empate a una derrota. No se pudo ganar, lo importante es que se sacó un punto y en definitiva para los dos es un buen resultado.

Con respecto al resultado, remarcó: “Creo que los dos equipos tenemos buenos planteles, hoy fue un partido muy trabado y ninguno quiso regalar nada. Fue un partido feo, pero muy disputado. Creo que el empate fue justo”.

 

La despedida de Romagnoli

 

El día sábado una gran cantidad de hinchas de San Lorenzo se acercaron al Nuevo
Gasómetro para homenajear a uno de sus ídolos. Leandro “Pipi” Romagnoli, de 37 años, se despidió del fútbol profesional. Juan Manuel Quevedo, junto a muchos otros futbolistas que fueron parte de la historia azulgrana, estuvo en la emotiva despedida.

 

PIPI

 

Sobre el evento y el reencuentro con amigos y ex compañeros, Quevedo, destacó:
“Increíble. Muy bueno reencontrarse con amigos, que estamos en contacto todos los días pero vernos estuvo muy bueno. Se pasó un momento increíble”.

Con respecto a la presencia de Ezequiel Lavezzi, destacó: “Con Ezequiel “Pocho” Lavezzi, somos amigos pero como está lejos nos vemos muy poco, por ahí con Pipi Romagnoli que está acá nos vemos un poco más seguido. Pero, si, la verdad que había muchos ex compañeros y estuvo muy bueno”.

 

Posiciones:

 

TABLA NOCTURNO

 

Por Astrid Canepa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s