Entretenimiento, Mirada cultural

Pensar Junín despide el año con una nueva Varieté Ecológica

 

El próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 19:30 hs, la ONG Pensar Junín llevará a cabo la última Varieté del año en su nueva sede de calle Emilio Muñiz 1030, E/ Suipacha y Güemes.

 

Luego de varios meses, vuelve este espacio cultural que fomenta el encuentro, la participación artística, la música, el arte, el dibujo, la economía social y los microemprendimientos.

“Estamos muy contentos de poder finalizar un año tan intenso y cargado de actividades, con este espacio multicultural. Representa como pensamos la expresión y el arte desde nuestra organización: abierto, inclusivo, para todos. En la Varieté participan diferentes artistas de nuestra ciudad, algunos reconocidos, pero otros que recién empiezan y necesitan un lugar donde mostrar todo lo que tienen para dar” afirmó Lucas Pettinaroli, coordinador de la ONG y uno de los organizadores del evento.

“Como siempre incluiremos la presencia de una mini-feria de productos naturales y artesanales. Siempre trabajamos junto a emprendedores de la economía social y hoy más que nunca creemos necesario apoyarlos dándoles un lugar donde mostrar sus productos”.

Desde la organización se invita a los juninenses a participar de este interesante espacio, para compartir con amigos y familia. “Agradecemos a todos los que nos han apoyado y colaborado con en 2018, queremos agasajarlos de la mejor manera, con humildad, pero con una fiesta a la altura de nuestros objetivos”

 

flayer fin de año

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s