Locales

El Centro de Acciones Preventivas continua de recorrida

Visitaron, en esta oportunidad a Osvaldo Torrilla en su emprendimiento de Gomeria, ubicada en el barrio Prado Español, en la esquina de las calles Posadas y Chacabuco donde abre sus puertas de 8hs. a 22hs. en la ciudad de Junín B.

El Dirigente juvenil Blas Carafiello,  bajo su responsabilidad de contener y acompañar a los jóvenes, cree convierte que “la sociedad toda tiene que estar informada de la lucha y el empeño que la gran mayoría de la juventud pone para salir adelante de forma honesta”.

“Nosotros desde el CAP podemos ayudar en dar a conocer las necesidades y esperar en la buena voluntad de la sociedad en colaborar dando oportunidad de trabajo. En este caso Osvaldo tiene el oficio de gomero”, comento Carafiello.

Y para cerrar, completo su relato: “Torrilla hace varios años que viene ejerciendo el servicio de gomero a domicilio y ahora, por cuestiones de movilidad, abrió las puertas de un humilde espacio, con la mayoría de los elementos de trabajo prestados. Él, nos comenta que necesita de la oportunidad de los vecinos en confiar en sus trabajos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s