Deportes

Di Giulio, Gamarra y Galante, tres del equipo campeón

 

En el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura organizado por la Liga Deportiva del Oeste cuyo nombre es “Centenario de Origone FC”, Newbery derrotó a Defensa Argentina, por 4 a 0 y se coronó campeón. 

 

Terminado el encuentro, en cancha del “Aviador”, Astrid Canepa obtuvo de tres pilares fundamentales para llegar al titulo.

 

Joaquín Gamarra: “Este es un torneo muy largo que supimos como jugarlo y por eso somos campeones”

 

Respecto al logro, el jugador sostuvo: “Siempre confiamos en nosotros, que podíamos dar vuelta la historia. Por el equipo y como venia jugando; y la palabra del técnico que siempre la tuvimos en cuenta y nunca dejamos de confiar en él y en nosotros tampoco”.

Sobre el torneo y la actuación de su equipo, resaltó: “La verdad que muy contento en lo personal y en lo grupal. Este es un torneo muy largo que supimos como jugarlo y por eso somos campeones”.

KODAK Digital Still Camera

 

En relación a su rendimiento en el torneo, destacó: “Estos últimos partidos venía teniendo un rendimiento que no era el mío pero ahora creo que se volvió a jugar un poquito mejor”.

Para finalizar, el jugador dedica el logro obtenido: “Dedicado a Dios primero, que siempre confiamos en él, a este grupo y a mi familia que siempre me apoya”.

 

 

Rodrigo Galante: “La idea era armar un equipo de amigos, un equipo que se juegue al fútbol y que nos quede en la memoria para siempre”

 

Sobre el reciente campeonato logrado, Rodrigo sostuvo: “Gracias a Dios se dio, siempre confiando. Después del dos a cero (en cancha de M. Moreno), lo importante es que seguimos en lo nuestro y en nuestras formas y Dios nos premio con todo nuestro trabajo”.

En cuanto a los logros que viene obteniendo en el último tiempo el club, Galante destacó: “Gracias Dios estamos haciendo bien las cosas. Estamos marcando un camino y se está trabajando seriamente para llevar a Newbery a lo que era antes, la historia rica que tiene este club”.

 

KODAK Digital Still Camera

 

Respecto al torneo, donde el club tuvo una zona difícil, la cual pudo ir superando paso a paso, resaltó: “A principio de año hablé con mis amigos. La idea era armar un equipo de amigos, un equipo que se juegue al fútbol y que nos quede en la memoria para siempre. El primer campeonato nos costó, pero nos pudimos acomodar. Siempre confiamos y trabajamos para esto”.

Sobre el equipo de amigos formados y la sensación que siente por haber alcanzado el campeonato, remarcó: “No hay nada más lindo que esto. Es lo que buscábamos y queríamos disfrutar y tener un gran fin de año y gracias a Dios nos premió”.

 

 

Oscar Di Giulio: “Hoy sabiendo la actitud que tiene el equipo y los jugadores lo pudimos dar vuelta”

 

La final

“Veníamos con una desventaja de dos a cero. Lo mismo que propusimos hoy, quisimos hacerlo en cancha de Moreno y no se nos dio. Quizás, por errores, quedamos expuestos a lo que propusimos. Pero hoy sabiendo la actitud que tiene el equipo y los jugadores, lo pudimos dar vuelta”.

La zona disputada

“Nos tocó un grupo complicado donde terminamos con igualdad de puntos con Defensa y Villa. Por la primera eliminación, tuvimos la suerte de quedar en los promedios arriba y eso nos permitió definir siempre de local”.

KODAK Digital Still Camera

 

Los logros obtenidos por el club en el último tiempo

“Siempre tratamos de estar y esto va acompañado del trabajo que hacen los dirigentes para tratar de que haya jugadores de jerarquía; del técnico que siempre apuesta a los suyo, que quiso jugar siempre a esto lo que jugamos esta noche y siempre tratando de llegar bien arriba. Hoy tuvimos la oportunidad de dar otra vuelta”.

Dedicación especial

“A la familia y mas que nada a mis compañeros que hicieron todo el desgaste, yo la verdad que lo mire desde adentro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s