Deportes

Ante La Unión, Ciclista llegó a su quinta derrota consecutiva

 

En el Coliseo de Boulevard, perdió por 79 a 71 ante los de Colon. Con este resultado, suma una nueva derrota en la Liga Argentina. El Jueves, 21:30 horas, visitara a La Unión en su estadio. 

 

En un nuevo partido por la Liga Argentina, Ciclista cayó ante su gente por 79 – 71, quedando casi al final de la tabla de posiciones, de la Conferencia Centro Sur que dispone este Torneo.

El comienzo fue brusco para los de Leonardo Costa, ya que La Unión sería contundente en sus tiros y dejando mal acomodado al local, que no lograba llegar a ubicarse en cancha. El final del cuarto sería un alivio para los de la Avenida San Martín, ya que la entrada de Tobias Franchela y Maxi Tamburini, los levantaría un poco. De todos modos, no alcanzaría, ya que cerraban el primer cuarto 11 – 24.

El segundo segmento, tuvo momentos de mejoría: Tamburini seria quién sumara putos para los verdirrojos, acompañado de una buena defensa que hizo frenar a la visita en su goleo. Aun así, no pudo Ciclista remontar el tablero, y en algunos descuidos que deberían ser importantes, La Unión los supo aprovechar y finalizar la primara parte del juego a 30 – 39.

El complemento parecía ser una ola de buenos puntos: El “pedalero”, con una defensa fuerte, supo ganar todo lo que hasta el momento no había conseguido tener. Con un parcial que los llevaba a estar arriba 14 – 3, ante los de Colón, el equipo de nuestra ciudad quería quedarse con el partido en casa. Pero no fue así, los últimos 3 minutos fueron el precipicio donde volverían a caer, cerrando los terceros diez minutos 47 – 54 a favor de la visita.

El último cuarto era a todo o nada, ya que con una diferencia de 6 puntos, era de fácil llegada. Pero Ciclista no encontró el juego, las posiciones y el balón. A falta de una defensa que, era lo mas poderoso que tenía plantado en cancha, Young y Lambrisca hicieron de las suyas para empezar a definir el resultado a su favor. Faltando unos minutos, el dueño de casa buscó mediante constantes tiros achicar esa diferencia, pero no lo logro y cerraron el partido 79 – 71.

Ciclista deberá replantearse el juego que quiere para mantener el rumbo y mantenerse en la tabla. Tuvo una noche difícil, un juego desordenado y un equipo que no encuentra la conexión que necesita. Este jueves 29, viaja a Colon, donde a las 21:30 horas, tendrá la difícil tarea, de arrebatarle el partido al local y reivindicarse ante un equipo al que hace un año no le gana.

 

Síntesis:

 

CICLISTA 71 

Marvin Cairo   2

Enzo Amado    0

Joaquín Giarrafa  14

Corbin Jackson   16

Maxi Ríos  8

Maxi Tamburini    17

Nahuel Amicheti   6

Leandro Cerminato    8

DT: Leonardo Costa

 

LA UNIÓN 79

Franco Benítez 12

Trevon Young  26

Luciano Silva   5

Franco Bazani  5

Mariano Gómez  10

Manuel Lambrisca  12

Guido Cabrera 2

Marlon Miranda  4

Luciano Tambucci  3

DT: Marcelo Macías


Parciales
: 11-24, 19-15, 17-15 y 24-25.

Árbitros: Raúl Lorenzo, Maximiliano Moral y Matías Dell Aquila

Gimnasio: Coliseo del Boulevard

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s