Policiales

Una mamá denunció caso de abuso a su hija menor

 

Aunque no se difundió oficialmente, la información la tuvimos hace instante por una alta fuente confiable que nos brindó la instrucción policial. La investigación ya está en marcha y en la fiscalía número 6.

 

Un vecino de nuestra ciudad se encontraba presente en el Hospital Abraham Piñeyro, cuando sintió la conmoción de una mujer contando los hechos sobre su hija. En la tarde hoy pudimos obtener la información que no es oficial, pero el parte dice textualmente : “en el día de la fecha (25-11-2018),  personal Comando Patrulla, a raíz del llamado al 911, desde calle Lebenshon 13XX (al 1400),  se constituye una persona entrevistándose con progenitora Y.K. DNI 34.8X3.3XX, quien manifiesta que estaba bañando a su hija menor, divisando una lesión en zona anal.

Seguidamente la madre y la menor fueron trasladada a nosocomio local fines ser examinada, se informó a la UFIyJ Nº 6 y el Dr. De Rosa dispuso protocolo y secuestro prendas caratula “Abuso”.

Ampliando la caratula “Abuso”, la madre se encuentra presente en la Comisaría de la Mujer, luego al nosocomio a fin de cumplimentar el protocolo”.

Las primeras informaciones, hablan de una menor de 7 años.

 

Fuente: Semanario de Junin
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s