Locales, Mirada cultural

Concurso de vidrieras para conmemorar la navidad

 
El Gobierno de Junín y la Sociedad Comercio e Industria, lanzaron de manera conjunta un concurso de vidrieras, una de las tantas actividades que se llevarán a cabo en el marco de los festejos por las fiestas de fin de año. En este sentido, se invita a comerciantes a participar y a los vecinos a definir al ganador mediante la colocación de un “Me gusta” en la página de facebook del Gobierno de Junín. Habrá premios para las vidrieras que resulten triunfantes y sorteos entre los vecinos que participen.

Al respecto, el ingeniero Daniel Coria, Subsecretario de Producción del Municipio, indicó: “Dentro de los festejos que el Gobierno de Junín está organizando para la comunidad, se suma esta iniciativa en conjunto con el Comercio Industria. El objetivo de esta actividad tiene que ver con transmitir el concepto de ‘AMOR Y PAZ’, generando así el contagio del espíritu navideño en toda la ciudad”.

Para participar, los comercios deberán enviar la foto de su vidriera por mensaje privado al facebook del Gobierno de Junín, con tiempo hasta el 15 de diciembre como fecha límite. El público en general podrá votar con un MG (Me Gusta) la vidriera que más le guste, desde el 16 hasta el 26 de diciembre inclusive. Los premiados se darán a conocer el 27 de diciembre en el marco del festejo del Día de Junín.

Por su parte, Diego Ruíz, actual presidente de la Sociedad Comercio e Industria, adelantó que desde la institución también “habrá premios para la vidriera ganadora”. La invitación es para todos, tanto comerciantes como vecinos, con el fin de tener un centro comercial preparado para recibir esta época de fiestas”.

PREMIOS

 

Aquellos que reciban más MG, serán los ganadores:

1° Puesto: Un fin de semana en la Posada del Sol – Laguna de Gómez + 6 meses gratuitos en la cuota de socios del Comercio Industria.

2° Puesto: Una cena para 2 + 3 meses gratuitos en la cuota de socios del Comercio Industria.

3° Puesto: Una cena para 2 + 3 meses gratuitos en la cuota de socios del Comercio Industria.

Habrá también, un 4° premio entre los que voten poniendo MG. El premio consta de una cena para 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s