Mirada cultural

Comienza la inscripción para el Junín Rock 2019

 

Este lunes 26 de noviembre, comienza la inscripción para aquellas bandas que quieran participar de la edición 2019 del Junín Rock. Las misma podrá realizarse en las instalaciones del polideportivo Beto Mesa, lugar donde funciona la Dirección de Juventud del municipio, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

Al respecto, Blas Carrafiello, uno de los coordinadores de la dirección de juventud del Gobierno de Junín, señaló que “se trata de una iniciativa que involucra a una gran cantidad de jóvenes, no solo de Junín sino, de toda la región. Para nosotros es importante llevar a cabo esta actividad que tiene que ver con la cultura, más precisamente con la música, algo que integra además, a las familias. Por eso, desde temprano, estamos anunciando la fecha de inscripción para que todos tengan la posibilidad de inscribirse y participar”.

Por su parte, Alvaro Cirigliano, integrante de esa área municipal, informó que “como todos saben, se convoca a las bandas musicales del género rock de Junín y la zona a que se inscriban para participar del Junín Rock a partir de este lunes 26 de noviembre, de 8 a 14 horas en el polideportivo Beto Mesa, Primera Junta 670, lugar donde se encuentra la dirección de juventud y de manera gratuita”

“Tenemos previsto que la edición 2019 del Junín Rock comience el domingo 27 de enero, serán 4 fechas con la presentación de tres bandas por domingo. Este es un evento tradicional, que genera a las bandas la posibilidad de mostrarse y poder tocar en un lindo escenario, como es el anfiteatro de la plaza Veteranos de Malvinas y con un gran sonido”, agregó.

Para finalizar, Franco Bellafronte, también coordinador de juventud, agregó que “los jóvenes que quieran tener más información pueden contactarnos a través de la pagina de facebook de la dirección de juventud o llamar al teléfono 4361674”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s