Deportes

La EEST nº1 con gran performance en el Gálvez

 

Los alumnos de la institución educativa de nuestra ciudad, lograron hacer podio en el Desafío Eco 2018 y, además, obtuvieron el premio al mejor diseño.

 

La competencia duró dos días, sábado 17 y domingo 18, y se llevó a cabo en el legendario Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Además de los logros obtenidos, el equipo del Industrial fue uno de los cuatro escuelas que en una hora y media de carrera logró completar 24 vueltas y dió el giro mas rápido en la pista completándolo en 3 minutos, 31 segundos, 34 milésimas.

El equipo encabezado por los profesores Fernando Marcilla y Manuel Gonzalez estuvo compuesto por seis alumnos, entre ellos dos pilotos titulares y un suplente. El “Indus” de Junín le puso color y calor a los dos días de competencia con la presencia de alumnos y padres que alentaron durante toda la competencia, con batucada incluída.

Recordemos que el equipo de competición de la Escuela Técnica N°1 de Junín llegó a este Desafío Eco 2018 como los últimos campeones, en 2017, y tras obtener el 2° puesto en Liverpool Inglaterra en la competencia internacional GreenPower.

Además de alumnos, padres y profesores, estuvieron presentes en el Autódromo la Directora Mónica Zerillo, el Vice David Camps con el apoyo permanente de la Inspectora de Escuela Técnicas de la Región 14, María Inés Costas.

 

Fuente: Junin 24
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s