Deportes

Defensa está en la final

 

Por el partido de vuelta, en instancias de semifinales, Defensa y Villa no se sacaron ventaja y de esta manera el “canalero”es el primer finalista del torneo.

 

Por el Torneo Clausura, cuyo nombre es “Centenario Origone FC”, organizado por la Liga Deportiva del Oeste, se disputó en cancha de Defensa la segunda semifinal entre la “V azulada” y los dirigidos por Darío López. El encuentro finalizó empatado en cero, por lo cuál el local, que había cosechado una victoria por 1 a 0 en El Bosque, accedió a las instancias finales.

Un partido duro, donde ambos equipos lo jugaron al máximo para lograr la victoria que les permitiera pasar a la siguiente fase. Un primer tiempo parejo, donde Villa tuvo momentos de superioridad, pero es el “canalero” quién culmina la primera etapa con mayor peligro de quebrar el cero.

El complemento era a todo o nada, y los dirigidos por Martino salieron en busca de ese resultado que diera vuelta la serie. Los minutos corrían y, pese al peligro constante en el área del local, no lograron convertir.

Fue empate parcial, la serie quedo para Defensa que logró la victoria en condición de visitante por 1 a 0, en el partido de ida y es el primer finalista del torneo.

 

Síntesis

 

Defensa: David Goñi, Adrián Foti, Gastón Saucedo, Pablo Lezcano, Braian Pinto, Juan Daglio, Luciano Coria, Cristian Astrada, Lucas Biz, Mauricio Muñoz, Emmanuel Arias. DT: Darío López.

Villa Belgrano: Claudio Fernández, Claudio Curotto, Mauro Rassi, Enzo Barragán, Alex Genovese, Ramiro Luchelli, Leandro Milla, Sebastián Ortíz, Lucas Cabrera, Bernardo Delfíni y Nicolás Esper. DT: Diego Martino.

Cancha: Defensa Argentina

 

Los protagonistas

 

Luego de finalizado el encuentro, Astrid Canepa habló con Emmanuel Arias, jugador de Defensa.

 

Arias: “Pasamos a la final, somos justos vencedores”

En cuanto al encuentro duro, que los aloja con justeza en la final, el jugador destacó: “Pasamos a la final, somos justos vencedores, porque hicimos todo el trabajo allá. Creo que acá había que aguantarlo, jugar con la desesperación de ellos y pudimos pasar”.

Con respecto al complicado grupo que integró el club y haciendo un balance del año, Arias sostuvo: “Tuvimos una primera parte de año bastante mala. Empezamos este torneo de menor a mayor. Creo que nuestro juego se basa en la contra, en tratar de aguantarlo y jugar a lo que sabemos nosotros”.

 

KODAK Digital Still Camera

 

Emmanuel, supo vestir los colores de la “V azulada”. En esta oportunidad se encontró del lado contrario, por lo que expresó: “Los chicos siempre muy respetuosos, todos son compañeros y son muy respetuosos. La gente no importa lo que diga. Yo me quedo con los chicos que me felicitan y quieren siempre lo mejor”.

Ante la consulta sobre predilección del equipo a enfrentar en la final, remarcó: “Cualquiera de los dos. El que pase va a ser muy duro y creo que tenemos que jugar un partido de cien puntos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s