Deportes

Turismo Pista: Un fin de semana que no fue

 

Nicolas Bulich fue excluido de la final de Clase 2 en Rosario donde ganó Favio Grinovero. Igualmente, el piloto de Junin recibió un fuerte golpe que lo hizo abandonar. 

 

Por la 9º fecha del Turismo Pista, que se disputó en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la Ciudad de Rosario, el piloto de nuestra ciudad y quien está al mando del Chevrolet número 5, no obtuvo un buen domingo.

En la parte final del campeonato y, cuando Bulich punteaba el certamen, todo empezó a complicarse, al punto de llegar a la última fecha a más de 30 puntos de Cerretti.

El juninense sufrió el daño de una rótula en la clasificación y luego, un error propio lo hizo retrasarse en la serie.

En la final, salió decidido a avanzar y, de hecho, lo consiguió: cuando se encontraba en el 11º puesto, recibió un golpe de Arrate que lo saco de la competencia. Igualmente fue excluido por maniobra peligrosa a Felipe Dogliani.

Ahora queda esperar un milagro, en la última competencia que será en la ciudad de Paraná el fin de semana del 9 de Diciembre, donde se reparte puntaje y medio.

Si Bulich quiere coronarse campeón, no solo deberá funcionar muy bien si no que, también, deberá esperar que ni Cerretti ni Garro sumen puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s