Locales

Nueva reunión del Consejo Provincial de Seguridad Pública

Bajo la coordinación del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se desarrolló el VI Consejo de Seguridad Pública a nivel provincial en la localidad de General Madariaga y en el que estuvieron presentes LOS 135 Municipios.

 

Durante la jornada, el Ministro recalcó que “necesitamos que la Justicia acompañe la lucha que damos contra el delito sino el trabajo policial pierde sentido”.

“Más allá de nuestras pertenencias políticas confío en que todos deseamos una Provincia en paz, sin mafias, sin narcotráfico y con una fuerza policial que esté lo suficientemente preparada y equipada para lograrlo”, exclamó Ritondo, en compañía del jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, y el legislador Matías Ranzini. 

El objetivo de esta congregación es analizar y poner en común las problemáticas de cada región de la provincia de Buenos Aires. Como representantes de Junín estuvieron el Secretario de Seguridad, Fabián Claudio, acompañado por el Director General de Asistencia Ciudadana, Jonatan Guitart.

A propósito del evento, Claudio expresó:“Después de los dos regionales que se hicieron, tuvo lugar el Consejo Provincial que está establecido por ley y que debe realizarse dos veces al año. En esta instancia se sacaron conclusiones de los regionales y, a su vez, hubo una serie de intervenciones y expositores que explicaron las medidas de seguridad que se vienen llevando a cabo en toda la provincia y las próximas acciones a seguir junto con el Ministerio de Seguridad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s