Policiales

DDI Junín secuestro marihuana compactada

 

La DDI Junín logró el secuestro de marihuana, tras un procedimiento efectuado en una vivienda de calle Dr. Marrul al 150 de este medio, donde un joven de 23 años de edad quedó a disposición de la justicia.

En esta oportunidad, tras una investigación por un hecho de robo tramitada ante la Fiscalía nro. 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera, en relación a la investigación penal preparatoria N° 04-00-10999-18, fue cumplimentada una diligencia de allanamiento en el Barrio Eusebio Marcilla de nuestra ciudad donde en principio se obtuvo el secuestro de la sustancia prohibida, la cual arrojo que este ladrillo pesaba alrededor de 228 gramos.

En este caso, la DDI Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, incautaron en poder del investigado, marihuana compactada, sustancia que fue sometida al test orientativo que confirmó la presencia de tetrahidocannabinol, con fines de consumo o eventual comercialización.

El joven fue puesto a disposición de la Ayudantía Fiscal en temática de drogas a cargo del doctor Esteban Lopardo y se instruye una causa por Infracción a la ley 23.737.

 

Fuente: Juninhoy
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s