Deportes

El Canalero sacó ventaja

 

Defensa superó en El Bosque por 1 a 0 a Villa, con gol de Lucas Biz, en el encuentro de ida de semifinales. El domingo se definirá quien accederá a la final del torneo.

 

Por Astrid Canepa

 

El Torneo Clausura organizado por la Liga Deportiva del Oeste, denominado “Centenario de Origone FC”, está en instancias decisivas. Por la ida en semifinales “el canalero” le ganó, en su cancha, a la V azulada por la mínima. Resta la revancha que se disputará el domingo.

La primera jugada clara de gol la tuvo el local, luego el partido se picó y se jugó menos de lo imaginado. El encuentro terminó muy temprano para Franco Rodríguez y Rubén Bustamante, ya que a los 13 minutos de la primera mitad ven la tarjeta roja y ambos equipos se quedarían con 10. Pero no sería la única incidencia: Cuando el primer tiempo ya finalizaba, a los 43 minutos, Germán Milla también es expulsado, al recibir su segunda tarjeta amarilla.

El entretiempo serviría para enfriar el partido, pero Diego Martino tendría que delinear como salir a jugarle a Defensa con 9 y faltándole, quizás, su jugador más importante, Germán Milla.

El complemento fue otra historia: El encuentro había bajado mucho en intensidad y también en juego. Cuando parecía que no saldrían del cero, Lucas Biz logra convertir para su equipo, a los 37 minutos del segundo tiempo. Minutos mas tarde sería Braian Hernández quién también se iría antes a las duchas por ver la roja.

Restan 90 minutos, del partido de vuelta, y para este Defensa lleva una ventaja que es mínima, pero muy importante. Sobre todo en lo anímico. La vuelta será este domingo a partir de las 16: 30, en cancha de Defensa.

A destacar, la mala actuación del árbitro del encuentro, Oscar Bono, y su terna arbitral.

 

Síntesis:

Villa Belgrano: Claudio Fernández, Franco Rodríguez, Enzo Barragán, Ramiro Luchelli, Alex Genovese, Claudio Curotto, Leandro Milla, Germán Milla, Lucas Cabrera, Bernardo Delfíni, Nicolás Esper. Dt: Diego Martino
Suplentes: Juan Dematei, Mauro Rassi, Facundo Mena, Jonatan Sánchez, Pablo Chiaramonte, Franco González y Rodrigo Mir.

Defensa: David Goñi, Adrián Foti, Braian Hernández, Pablo Lezcano, Braian Pinto, Juan Daglio, Luciano Coria, Cristian Astrada, Rubén Bustamante, Mauricio Muñoz, Emmanuel Arias. Dt: Darío López
Suplentes: Julián Avendaño, Pablo Medina, Lucas Biz, Gastón Saucedo, Enzo Coria, Gonzalo Antunez y Kevin Velazco

Goles: 37’ St. Lucas Biz (D).

Incidentes: Expulsados: 13´del Pt Franco Rodríguez (V) y Rubén Bustamante (D). 43´Pt. Germán Milla (V) y 43´St. Braian Hernández (D).

Arbitro: Oscar Bono

Cancha: Villa Belgrano

 

 

Los protagonistas

 

Daglio: “Quedan 90, pero en cancha nuestra y ahí lo terminamos de liquidar”

 

Finalizado el encuentro Info De Junin dialogó con Juan Manuel Daglio, jugador de Defensa.

En cuanto al partido disputado, y el resultado obtenido, Daglio expresó: “Un partido complicado. Por suerte lo pudimos aprovechar en el segundo tiempo”.

 

IMG_20181114_232750208

 

Ante una noche de irregular actuación por parte de la terna arbitral, el jugador destacó: “El arbitraje no fue el adecuado, creo que no estuvo a la altura de las circunstancias. Se le fue de las manos en todo momento, tanto para Defensa como para Villa”.

Con respecto al resultado y al partido de vuelta, remarcó: “Creo que tuvimos un rebote a lo último, pero estuvo parejo para los dos. Quedan 90 pero en cancha nuestra y ahí lo terminamos de liquidar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s