Policiales

Petricio se negó a declarar y la fiscal solicitó su detención

 

Tras la recepción de la declaración en los términos del artículo 308 del Código Procesal Penal al aprehendido Cristian Emiliano Petricio, argentino, soltero, de 35 años de edad, domiciliado en Junín, -que culminó pasado el mediodía de hoy (14-11-18)-, la Agente Fiscal doctora Fernanda Sanchez solicitó en el marco de la IPP 04-00-010601-18 al Juez de Garantías doctor José Raúl Lucchini, la conversión en detención de la aprehensión del nombrado.
Se imputa a Petricio la comisión de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, en grado de tentativa y lesiones leves, en concurso real, en los términos de los arts. 119, tercer párrafo, 42, 89 y 55 del Código Penal, por el hecho acaecido en Junín, en la madrugada del 4 del corriente, en perjuicio de una menor de 16 años.
Con asistencia de Defensor Oficial, el encartado hizo uso del derecho de abstenerse de declarar.

 

Conferencia de prensa por la mañana

 

La fiscal Fernanda Sánchez, estuvo acompañada de su secretario y los abogados patrocinantes de la víctima, Giselle Marabini y Nicolás Cornaglia. Además asistió el Fiscal General Javier Mastrorilli y el coordinador de Asistencia Ciudadana del municipio Jonatan Guitart, aseguró que Nicolas Tallone quedó en libertad pero sigue imputado en la causa

La fiscal Fernanda Sánchez expresó que Tallone quedó en libertad por disposición del juez Luchini, tras no ser solicitada la prisión preventiva.
A su vez, el relacionista público, sigue imputado, pero no se considera que haya peligro de fuga

En tanto que el abogado de la víctima, Nicolás Cornaglia, aseguró que la liberación de Tallone no lo quita de la escena de los hechos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s