Opinión

“El candidato tiene que surgir de una gran interna”

 

Por Matías Screpis
Vicepresidente del Consejo de Partido Justicialista de Junín.

El peronismo de Junín en su rol opositor, ha tenido una posición constructiva, aportando para que a la ciudad le vaya bien.

Desde los diferentes espacios siempre hemos dado el debate y planteado la discusión, nuestras críticas siempre han sido constructivas.

De a poco hemos logrado un gran recambio generacional, que se manifiesta no solo en el Consejo Deliberante o en la conducción del PJ local sino también en dirigentes sub 40 que han sabido ganarse su lugar dentro de la política local, algo que no se aprecia en el resto de los partidos mayoritarios.

El candidato opositor al intendente Pablo Petrecca tiene que surgir de una gran interna en las PASO, para que el voto de la gente resuelva las diferencias de los dirigentes.

No debemos tener miedo a eso ya que en el 2011 fue el año donde el peronismo logro su mayor acompañamiento de la gente en las generales, y en ese momento se presentaron 7 listas en las PASO.

Desde el Consejo de Partido hemos tomada la decisión de generar el dialogo con todos los espacios, creemos que es un momento de mucho debate hacia adentro, de mucha discusión, esto es bueno y sano. El PJ es un partido democrático en el que siempre se debe escuchar las distintas voces. Pero estoy convencido que las diferencias que podamos tener, las ordena el voto de los vecinos. Ojalá hoy tuviéramos alguien que sea una síntesis de las distintas versiones que hay del peronismo pero la realidad nos dice otra cosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s