Opinión

“Vamos a construir la Victoria del Trabajo”

 

Por Rodolfo Bertone
Concejal y Pte Bloque de Unidad Ciudadana

 

Porque nuestra ciudad necesita una propuesta basada en la producción que nos permita brindarle a cada vecino la oportunidad de un futuro.

Porque no podemos seguir asistiendo impotentes al cierre de negocios y de fábricas, y porque no queremos ver más amigos despedidos, ni jubilados sin medicamentos, ni chicos dejando sus estudios. Porque para tener una ciudad que pueda ser vivida en paz, necesitamos que cada juninense se sienta parte importante de la misma, no un número descartable para que cierren los números del ajuste.
Desde Unidad Ciudadana venimos trabajando en este proyecto desde hace muchos años, y aunque no tuvimos todavía la posibilidad de implementarlo, lo hemos ido mejorando para el momento en que sea puesto en marcha. Sentimos que la oportunidad es ésta.
Porque el fracaso de la política nacional ha sido también el fracaso de la gobernadora e intendente, defraudando las expectativas de quienes confiaron en sus palabras. Todo lo que les dijeron es lo contrario de lo que hicieron, llevando al país, la provincia y la ciudad a este parate en que nadie sabe hasta dónde llega con su trabajo. Eso va a cambiar.

Junín tiene un potencial productivo y humano que debe ser liberado. Solo hay que volver a generarle las condiciones para que se exprese. Un cambio de calidad, esta vez sin mentiras. Y lo advertimos porque los mentirosos volverán a prometer lo mismo. Está en nosotros no volver a dejar que nos engañen.

Tenemos el proyecto y todos los días sumamos más voluntades para enriquecerlo. Nuestros equipos técnicos aumentan cada semana con la incorporación de caras nuevas que tienen algo que decir y aportar. Nuestros compañeros están ansiosos por salir a proponerle a Junín cómo volver a tener trabajo.

Y tenemos candidata. Por consenso, hablando mucho, pensando en lo que Junín necesita, haciendo espacio a una juventud muy preparada, pensando en quien mejor puede encarnar lo que todos queremos. Valorando su formación, su capacidad de trabajo y su compromiso, y seguros de que va a entregar toda su fuerza para representarnos lo mejor que pueda, hemos elegido a Victoria Muffarotto como nuestra candidata a Intendente. Los convocamos a todos a construir nuestra Victoria del Trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s