Locales

EDEN realiza denuncias penales por conexiones clandestinas en Junín

 

La Distribuidora sigue avanzando en el Plan de Normalización de Instalaciones y Control de Pérdidas en la localidad de Junín.

El robo de energía mediante la manipulación del medidor o una conexión directa a nuestras redes de distribución, configuran delito sancionado por el Código Penal. “Recientemente hemos denunciado a una parrilla de la zona colectora de la Ruta Nacional 7, debido a la conexión clandestina directa que detectamos gracias a los numerosos operativos que venimos realizando en diferentes zonas de la ciudad”, expresó Alejandro Biancosino, Gerente del Área Junín de EDEN.

Y agregó, “Ya realizamos 32 denuncias en la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín por diferentes casos como el mencionado. No sólo particulares, sino también importantes comercios de la ciudad están enganchados, y por esta razón vamos a seguir trabajando para terminar con este delito y normalizar las conexiones”.

Las conexiones clandestinas representan un riesgo para la vida de las personas, ya que no cuentan con las condiciones de seguridad necesarias, provocando fallas en el servicio, e incluso accidentes.

EDEN recomienda a sus usuarios que denuncien las conexiones irregulares. Las puertas de la sucursal están abiertas para realizar consultas y regularizar su situación.

Línea de denuncias de conexiones clandestinas: 0810-999-3336, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s