Deportes

El turco recibe a Obras

El encuentro será desde las 21 horas en el Fortín de las Morochas, en donde en el local tendrá su debut Obinna Oleka, quien llegó en lugar de Crawford. Los árbitros: Oscar Brítez – Javier Sánchez – Rodrigo Castillo.

El plantel de Argentino entrenó toda la semana con dos módulos diarios que incluyeron Gym y sesiones de Básquet en El Fortín de Las Morochas.

El día Lunes por la tarde se incorporó el nuevo extranjero Obinna Oleka, quién llegò pra reemplazar a Calvin Crawford. A la fecha no existen jugadores lesionados.

Venta de entradas

Esta tarde desde las 19, en la Sede, se pondrán a la venta el remanente de Plateas y las Populares.

Guido Mariani: “Estamos teniendo un Súper 20 bastante irregular

– Se viene Obras. Seguramente será muy difícil la serie:

“Seguramente va a ser una serie muy dura. Tiene un buen plantel Obras, con 3 muy buenos extranjeros y un grupo de nacionales jóvenes pero ya con experiencia dentro de la Liga. Kemp hoy en día está como goleador del torneo y su dupla de bases les imprime intensidad y vértigo al juego que aprovechan para su beneficio”.

– ¿Que análisis haces de la campaña del equipo hasta aquí?

“Estamos teniendo un Súper 20 bastante irregular. Con momentos buenos y momentos malos. Con lógica porque es un equipo totalmente nuevo y que nos estamos ensamblando”.

43604294_10216119846885483_5519682988595478528_n

 

En lo personal, terminaste la temporada anterior recuperando muchos minutos, y en ésta Daniel (Maffei) te ha dado mucho protagonismo y le has respondido con gol:

“Personalmente tengo muchas libertades para estar en la cancha y al tener el margen de error un poco mas amplio me da la posibilidad de también sumar cosas positivas para el equipo, principalmente en ofensiva”.
 

– ¿Crees que el Súper 20 a Argentino le sirve para ir midiendo los rivales e ir vislumbrando lo que viene que es la Fase Nacional?

“El super 20 está funcionando como torneo preparación, no sólo para nosotros sino para todos los equipos; pero obviamente que todos queremos ganar y más allá de lo ‘preparativo’ sigue siendo competencia”.

 

– ¿Te sentís cómodo en el Club, en la ciudad? Tu mensaje para la gente de Argentino.

“Estoy muy cómodo en el Club con gente que me aprecia y respeta. Espero que nos acompañen estos play off y lo que va a ser la Liga este año”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s