Deportes

Hicieron un reconocimiento a la nadadora juninense que hizo podio en los Juegos Evita

 

Brisa Díaz,es  alumna de la Escuela Municipal de Natación Adaptada y medallista de plata en dicha disciplina en los 19° Juegos Nacionales Evita 2018, en los que representó a la Provincia de Buenos Aires. Fueron recibidas por Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Municipio quien felicitó a ambas por el esfuerzo realizado.

 

A propósito del certamen en el que compitieron, Lucía Mauricio, Profesora de la Escuela Municipal de Natación Adaptada, manifestó: “Participamos de los Juegos Bonaerenses en los que Brisa obtuvo medalla de plata y pudo clasificar para los Juegos Evita. Ella fue la representante de la provincia de Buenos Aires en un certamen del que participó gente de todo el país”.

Acerca del trabajo que lleva a cabo junto a dos profesores más en la escuela, Mauricio sostuvo que “hace tres años que estamos con la Escuela Municipal de Natación y por suerte el trabajo que estamos haciendo tiene sus frutos. Los chicos practican y entrenan dos veces a la semana, una vez con un profe y la siguiente con otro distinto y tratamos de hacer todos los estilos; cada vez entrenar más y exigirles un poco más”.

Los chicos no sabían nadar, así que les enseñamos todos los estilos y agregamos mucho entrenamiento”, agregó.

Finalmente, Brisa Díaz, expresó: “Estoy muy contenta, muy agradecida con mi profesora que me ensenó a nadar y a Guido también, y por supuesto, a la familia también por el apoyo de siempre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s