Locales

Carlos Mansur se quedó con la reelección

 

Por las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR), el actual presidente, fue elegido por el 58% de los votos. en segundo lugar Martin Agosti con el 23% y tercera salió Veronica Borsani con el 18%. 

 

Este domingo, se realizaron las elecciones internas de la UCR, en el comité de dicho partido, ubicado en Belgrano 20. Durante la jornada, la votación se produjo con total normalidad.

Luego de las 18 horas, cuando se cerraron los comicios, pudo conocerse que casi con el 59 por ciento de los votos, Carlos Mansur mantendría la conducción del partido.

A pesar de las denuncias por violación a la veda electoral, por parte de la lista 88, encabezada por Borsani, los afiliados, no tuvieron en cuenta esos datos.

La abogada, en conferencia de prensa expreso que “esta lista fue armada hace poco mas de un mes, y estamos contentos por esto que sucedió. Vamos a seguir”.

Y, en base a la invitación del ganador de las internas locales, la representante de la lista 88 contesto: “Venimos trabajando desde hace mucho y lo vamos a presentar dentro del comité para que el radicalismo sea una opción el año que viene”.

Fiel a su pensamiento, Borsani apunto hacia Mansur sobre la unidad del radicalismo y diciendo que “el comité debe estar abierto y que cada uno pueda plantear su propuesta. Si es la unidad que hemos venido teniendo hasta ahora, eso no es unidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s