Locales

Romero denunció amenazas contra él y a su familia

 

El ex diputado nacional y actual pro secretario administrativo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, denunció que sufrió amenazadas de muerte, tanto el como su familia. También dió a conocer que se investiga un escrache que realizaron desconocidos con panfletos frente al colegio donde concurren sus hijos. La fiscalía avanza en la causa, con imágenes de videos tomadas por cámaras de seguridad de vecinos.

 

El dirigente Oscar Romero, denunció las amenazas que sufrió el y su familia a la vez que informó que “ahora es la Justicia quien investiga tanto las amenazas telefónicas como las pintadas y panfletos en el colegio donde concurren mis hijos”

Romero indicó que “realice una denuncia sobre la panfleteada en mi domicilio, en la escuela de mis hijos, y llamadas telefónicas en mi domicilio particular, y me amenazaron a mí y a mi familia. Básicamente me dijeron vía telefónica que era un traidor, que dejara el peronismo, que dejara el movimiento obrero” y agregó: “Meterse con la familia es lo que más duele”.

La DDI de Junín trabaja investigando indicios, desde cámaras de seguridad de comercios vecinos y con los registros de llamadas entrantes y cruces telefónicos. “Estamos tratando de individualizar el auto que pasó por mi casa con tres personas que se movilizaron por la noche” dijo el ex presidente del Bloque Justicialista quien adelantó que en base al dominio del automovil se está trabajando”

Romero también fue contundente respecto a su forma de seguir trabajando: “No me van a amedrentar. Yo no claudico. Seguiré trabajando como hasta ahora. Pero con mi familia no se meten. Voy a seguir hasta las últimas consecuencias”.

También, el ex legislador nacional dijo desde el Peronismo de Junín no recibió ningún llamado de solidaridad ni repudio, pero a su vez y resaltó que “el dirigente Pablo Petraglia se solidarizó, cuando vio lo que ocurría en el colegio Marianista, se lo comunicó directamente a un colaborador mío y le transmitió su solidaridad, pero nadie más”.

Sobre el silencio del Consejo del PJ de Junín aclaró que “no me preocupan los llamados, pero molesta porque si no se repudia este tipo de actitudes, van a seguir ocurriendo estos hechos”. También informó que desde la órbita nacional hubo muchos llamados solidarizándose contra prácticas violentas y anti democráticas.

 

Fuente: Junin 24
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s