Noticias del Campo

En Junín declaran la emergencia agropeciaria

 

Se trata de un total de veintiún partidos bonaerenses, entre los que se encuentra nuestra ciudad. El registro por el que se declaro la emergencia, surge de la sequía del primer cuatrimestre del 2018.

 

 

Campos de un total de veintitrés distritos del interior bonaerense fueron declarados en emergencia o desastre debido a las inundaciones y las sequías que atravesó la provincia en el último tiempo.

Según se publicó hoy en el Boletín Oficial, las explotaciones rurales afectadas por sequía de veintitrés partidos fueron declaradas en estado de emergencia y/o desastre agropecuario por el período de enero a abril de este año. Se trata de Alsina, Gonzales Chaves, Arrecifes, Azul, Bahía Blanca, Coronel Pringles, General Belgrano, Lincoln, Monte, Pellegrini, Pergamino, Puan, Ramallo, Salto, San Cayetano, San Nicolás, San Pedro, San Vicente, Trenque Lauquen, Zárate y Junín.

Por otro lado, se declaró el estado de emergencia y/o desastre por inundaciones a las explotaciones afectadas de los partidos de Daireaux y Guaminí para el mismo período de cuatro meses.

 

Fuente: Junin Digital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s