Deportes

Independiente de Junín tiene nuevo presidente

 

En la ultima asamblea, fue electo Gabriel Gómez como el nuevo presidente del club. “Tomo esta responsabilidad con muchas ganas y firmeza por que hay un grupo humano trabajando a la par”, dijo el flamante dirigente. 

 

El pasado viernes, en la sede del club, ubicada en Primera Junta 248, se realizó la Asamblea General Ordinaria, donde fue designado por unanimidad como nuevo presidente del club, Gabriel Gómez .

Según expresaron desde la institución, podía verse a Gabriel, en sus primeras horas como presidente, muy emocionado. Luego el mismo dirigente dijo: “Estoy muy contento de ocupar este lugar, ya que Independiente es mi casa. Estar al frente de esta institución requiere mucho esfuerzo y mucho trabajo. Tomo esta responsabilidad con muchas ganas y firmeza por que hay un grupo humano trabajando a la par, que hace todo más simple”. A su vez, Gomez agradeció “mucho todos los mensajes de aliento, y apoyo que he recibido en las últimas horas, pero principalmente el de Nico Sardi, que realizó una brillante gestión y que me dio toda la confianza para continuar con todos los proyectos del club”,

Al finalizar, el nuevo presidente hizo extensiva la invitación “para el próximo viernes 26 a las 21 horas en nuestra sede, a todos los que se quieran sumar en esta nueva etapa. Saludo a toda la familia de Independiente de Junín y a toda mi familia que me acompaña. VAMOS POR MAS”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s