Locales

Errónea decisión: Imposibilitan el paso de personas discapacitadas en la entrada del HIGA

 

El caño que fue colocado días atrás, tiene como fin obstaculizar la entrada y salida de motos dentro del Hospital interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro”, aunque genera incomodidad en quienes se trasladan con sillas de ruedas y andadores.

 

Cierta imposibilidad, genera el ingreso al hospital que, desde hace unos días, se encuentra “limitado”.

El caso es que para restringir la constante circulación de las motos por el mismo, desde la Dirección, decidieron colocar un divisor que, al momento de entrar, la persona se tope con dicho fierro y, deba dejar ubicado el ciclomotor, en el estacionamiento que dispuso el municipio.

 

WhatsApp Image 2018-10-19 at 12.09.34

 

Si bien el mismo es removible, si no es retirado, imposibilita el acceso normal al hospital de personas que deben desplazarse en sillas de ruedas lo cual es literalmente una incongruencia en un centro de salud.

Varios acompañantes de discapacitados debieron contar con ayuda de otras personas que colaboraron en retirar este tremendo obstáculo colocado por orden de la dirección del Hospital para que se pudiera ingresar. Posteriormente lo volvieron a colocar.

Una decisión bastante desacertada de parte de la dirección hospitalaria. Sobretodo, teniendo en cuenta que, el ingreso por calle Lavalle, es el único habilitado por las obras en el área de emergencia. Esta “iniciativa”, debe ser revisada por los graves inconvenientes aparejados para con los discapacitados conforme a los reclamos que varias personas afectadas realizaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s