Locales

Carafiello: “Hay muchas instituciones que están trabajando para que le vaya bien a la ciudad”

 

En esta oportunidad Carafiello se refirió a la actualidad en la ciudad de Junín.

El dirigente político  indicó: “Junín es una ciudad pujante donde año tras año tiende a seguir creciendo y tiene con que. Me parece que esta oportunidad la ciudad esta beneficiada por diferentes obras que son necesarias para el bienestar y convivencia a nivel sociedad”.

“Se están haciendo obras que van a quedar para la generaciones  que vengan. Con esta iniciativa la están haciendo bien a diferentes barrios que no contaban con las obras que cubran las necesidades básicas”, sostuvo el coordinador del área de juventud del Gobierno de Junín, y agregó: “Es importante resaltar que hoy son beneficiados los barrios de la periferias”.

Carafiello, siguió expresando: “Con las obras de agua y cloacas, desagüe pluvial, conexiones de gas natural; todo esto es tener el barrio en condiciones para vivir mucho mejor. De esta manera genera incentivo para cuidar nuestro lugar en la ciudad”.

Sobre el accionar educativo en nuestra ciudad, Blas enfatizó que “en la actualidad hay muchas instituciones que están trabajando para que le vaya bien a la ciudad y eso es lo importante, que todos tratemos de estar unidos porque en definitiva convivimos todos en un mismo espacio. Hay diferentes problemáticas que surgen a diario. Como los temas tránsito, seguridad, económico; Creo que desde el lugar que político tenemos que contener y luchar con las cosas que van sucediendo”.

“Es cuestión de colaborar de el lado de la armonía y ser productivos políticamente para reforzar la colaboración para con el vecino.

Desde el lugar donde nos toque estar es importante que tengamos la actitud solidaria para seguir adelante”, cerró Carafiello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s