Locales, Regionales

Luego del calor primaveral, llega la lluvia

 

Luego de las temperaturas, que llegaron a los 30 grados, se despiden los primeros días de calidez primaveral, par darle paso a un poco de alivio a la mitad de semana. 

En Junin, como en gran parte del noroeste de la provincia de Buenos Aires, desde el comienzo de fin de semana largo, pudo sentirse como las temperaturas empiezan a marcar el termómetro.

Pero, como todo clima que se pone “denso”, tiene su fin: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anuncia probables tormentas fuertes a partir de la noche de este martes 16.

Las zonas que se verán afectadas, serán: Sudeste, centro y centro-oeste de Buenos Aires, Sur de Córdoba, La Pampa, Sudeste de Mendoza, Sur de San Luis, Sur de Santa Fe.

El informe climatológico, expresa que el fenómeno puede comience a generarse áreas de lluvias y tormentas. Las mismas se intensificarán a partir de la madrugada, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

A su vez, desde el SMN, afirman que éstas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el jueves 18 con mejoramientos temporarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s