Locales

Las dos CTA y la CGT calle Mitre conformaron la Mesa de Unidad Sindical

 

Participan 16 organizaciones sindicales. Esta semana solicitarán audiencias con el intendente Petrecca y el delegado del Ministerio de Trabajo.

 

Las tres centrales sindicales, CTA de los Trabajadores, CGT calle Mitre y CTA Autónoma, conjuntamente con dieciséis organizaciones sindicales, formalizaron un acuerdo de unidad a través de la firma de un “Acta Constitutiva”.

“Sabemos con absoluta claridad que el único modo de frenar y revertir el proceso de ajuste sistemático del macrismo es con la unidad de todos los sectores del trabajo. Porque nuestro interés es el bienestar y la inclusión de las clases trabajadoras, el paso que hoy hemos dado constituye un verdadero indicador de que la unidad es un imperativo a cumplir con acciones prácticas”, indicaron los dirigentes durante la presentación de la mesa.

Por ello, esta semana, la Mesa de Unidad Sindical Junín, estará solicitando al intendente Pablo Petrecca un pedido de audiencia. Seguidamente se pedirá una audiencia con el Delegado del Ministerio de Trabajo.

“La unidad de los trabajadores es ya un hecho en el ámbito local. Una plaza colmada el 25 de septiembre, un acuerdo intersindical con amplísima representación popular y los pedidos de audiencia con autoridades públicas, son el primer paso de esta gran construcción colectiva. Estamos en marcha y más fuertes que nunca!”, destacaron.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fuente: Junin Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s