Deportes

Defensa ganó y busca prenderse en el campeonato

 

Por la tercera fecha de la zona “A”, en cancha del canalero se enfrentaron Defensa y Villa Belgrano, donde el local ganó por 3 a 2 con goles de Sebastián Ortiz en contra de su valla, Kevin Velazco y Juan Daglio. Mientras que Leandro Milla y Pablo Chairamonte hicieron lo propio para la V azulada.

 

Por Astrid Canepa

Un partido que comenzó con dinámica, donde ambos tuvieron llegadas claras. A los 20 minutos del primer tiempo, Sebastián Ortiz convierte en contra de su valla tras un tiro libre. Minutos más tarde el mismo jugador debe abandonar la cancha en ambulancia tras un fuerte golpe producto de un choque. La reanudación del partido también sería un problema para villita, ya que su capitán Facundo Casanovas debe retirarse del campo de juego lesionado. A los 50 minutos de juego Leandro Milla, y tras una gran jugada personal pone el empate, con el cuál ambos equipos se van a vestuarios.

La segunda mitad si bien estuvo cargada de emociones, fue chata. Villa salió a buscar el resultado y Defensa aprovechó las oportunidades y espacios. A los 17 minutos de la segunda parte, el recién ingresado Kevin Velazco, convierte el 2 a 1 a través de un tiro libre. A los 33 minutos es Juan Daglio quién aumenta la diferencia convirtiendo el 3 a 1. Pablo Chiaramonte, a los 37 del segundo tiempo descuenta para Villa. Más allá que el equipo de Martino buscó el empate el tiempo se terminó y fue victoria para Defensa.

Una victoria importante para el “canalero” para salir del fondo de la tabla. Un partido accidentado, que seguramente influyó psicológicamente en el equipo villero.

 

Recuperado

 

Este medio pudo dialogar con Sebastián Ortiz, quién ya se encuentra bien y en su casa.
Producto del fuerte golpe tuvo traumatismo y debió permanecer en observación.

En las próximas horas deberá realizarse una tomografía.

 

 

Síntesis

Defensa: Oscar Espíndola, Pablo Lescano, Adrián Foti, Juan Manuel Daglio, Braian Hernández, Cristian Astrada, Braian Pinto, Mauricio Muñoz, Emmanuel Arias, Luciano Coria, Lucas Biz. DT: Cristian Marinello.

Villa Belgrano: Claudio Fernández, Nicolás Esper, Franco Rodríguez, Facundo Casanovas, Enzo Barragán, Alex Genovese, Sebastián Ortiz, Leandro Milla, Pablo Chiaramonte, Claudio Curotto, Lucas Cabrera. DT: Diego Martino.

Goles: 20’ PT Sebastián Ortiz e/c (D), 50’PT Leandro Milla (VB), 17’ ST Kevin Velazco (D), 33’ ST Juan Daglio (D) y 37’ ST Pablo Chiaramonte (V).

 

 

Los protagonistas

Finalizado el encuentro dialogamos con Kevin Velazco, autor del segundo tanto para Defensa. El jugador tuvo paso por la V azulada y formó parte del plantel campeón del nocturno último.

 

Velazco: “Partido difícil, nosotros estábamos obligados a ganar”

 

Con respecto al encuentro afirmó: “Partido difícil, nosotros estábamos obligados a ganar. Eso podía ser una ventaja pero también una desventaja porque jugas con la desesperación y es un rival duro. Pero fue para nosotros”.

 

104_6899.JPG

 

En cuanto al desempeño de su equipo y el análisis de la victoria enfatizó: “No se que tuvimos por ahí concretamos los goles, que es lo mas importante en el fútbol, porque después no importa cuantas veces llegas sino cuantas veces la metes”.

Kevin fue autor del segundo tanto de su equipo, gol que no festejó por su pasado villero, al respecto sostuvo: “Teníamos que ganar, era una posibilidad de gol y me salió”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s