Locales

Reunión entre la OMIC y representantes de Movistar

El encuentro entre las partes se dio en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), con sede en la Dirección General de Defensa de los Consumidores y Usuarios. Se trataron diversos tópicos con el objetivo de mejorar el servicio las empresas de telefonía celular. “Han bajado considerablemente los reclamos y la respuesta es mucho más eficiente”, aseguró Fernando Scanavino, titular de la oficina.

 

 

Luego de la reunión, Scanavino, manifestó: “En estos dos años y medio de la gestión que encabeza el Intendente Petrecca, desde la OMIC y en coordinación con Movistar y el resto de las empresas, Junín ha dado un paso importante en materia de telefonía celular porque históricamente estas empresas eran las que más reclamos generaban. Ahora los reclamos han bajado considerablemente y la respuesta por parte de las empresas es mucho más eficiente”.

 

Esto es un correlato de que estas reuniones sirven para avanzar en políticas concretas de coordinación de acciones para brindar una mejor y más pronta respuesta a los usuarios”, señaló el funcionario y agregó: “Cada oportunidad la aprovechamos porque vamos sobre temas muy particulares que tienen que ver con los expedientes a cuestiones generales en el marco de la coordinación y armonización entre lo público y lo privado”.

 

Asimismo, Scanavino expresó que “entendemos que en Junín la defensa de los consumidores no implica ‘caza de brujas’ contra ninguna empresa, sino la complementariedad y la necesidad de acordar esfuerzos para ofrecer un mejor servicio desde la parte pública, a partir de la OMIC, y la parte privada para que los clientes vean satisfechas sus demandas y estén conformes con el accionar de ambas partes”.

 

A su vez, Daniela Martorano, Ejecutiva Regional de Defensa al Consumidor sostuvo que “tenemos un excelente diálogo con el Dr. Fernando Scanavino, estamos en contacto cotidianamente para poder trabajar siempre para nuestros clientes y mantener un buen nivel de servicio”.

 

Por último, Elizabeth Viscarra, abogada y analista de multas e imputaciones indicó: “Siempre tenemos un buen recibimiento en la OMIC de Junín y las reuniones son muy fructíferas para el relevamiento de casos, evitar las imputaciones y multas. Llevamos a cabo temas para poder solucionar o casos que nos sirvan para hacer relevamiento en el país, con la idea siempre de mejorar en cuestiones de servicio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s