Locales

Desde la Coalición Cívica Junin le contestaron al Senador Gustavo Traverso

 

Los integrantes del espacio, defendieron la postura de Elisa Carrió frente a las decisiones del Gobierno Nacional con las tarifas, y que fueron señaladas por el político provincial de Unidad Ciudadana.

En las ultimas horas, desde el espacio que conforma Cambiemos Junin, salieron al cruce por las palabras del ex concejal Gustavo Traverso, al expresar que “la doctora Carrió navega esas aguas turbias como nadie y le agrega un valor distintivo”.

El comunicado que se emitió por la tarde de este jueves manifiesta:  “Hemos visto con cierto estupor en estos días una nota de opinión del actual Senador Provincial de UNIDAD CIUDADANA y ex concejal y candidato a Intendente del Frente para la Victoria, el Sr. Gustavo Traverso, en la cual vierte críticas variadas sobre la figura de la líder de nuestro Partido Coalición Cívica ARI, la Dra. Elisa Carrió. En dicha columna tilda a Lilita de “defensora del orden oligárquico y del origen siniestro del poder de terratenientes, banqueros y financistas....” (sic) amén de repetir el típico improperio de “gorila” y pararse desde una posición supuestamente “progre” y cercana a los más humildes y a los derechos humanos.

Ahora bien, sobre la historia política del ahora Senador, bien conocida por cierto en nuestra comunidad, no podemos dejar pasar por alto semejantes barbaridades que no respetan los antecedentes y las cualidades morales y políticas de la Dra. Carrió.

En ese sentido sólo le recordamos a Traverso que esta “gorda oligárquica” es la impulsora y autora de la normativa más destacada de los últimos años de la historia política argentina. Ilústrese Sr. Traverso sobre la actuación inicial de Lilita en los debates de la Convención Constituyente del año 1994 con la incorporación de los Tratados sobre Derechos Humanos y las nuevas garantías constitucionales. Vaya al Congreso de la Nación y verifique quién impulsó la anulación legislativa de las Leyes de obediencia debida, punto final e indulto. Siga estudiando y analice de donde proviene la primer iniciativa sobre Asignación Universal a la Niñez. Relea la doctrina humanista fundante del ARI y los principios republicanos de nuestro partido y, simplemente, pregúntese quién fue la primer denunciante en el año 2004 del saqueo de la obra pública del gobierno K que Ud. defendió y aun defiende.

Seguramente estas son algunas pequeñas muestras de su equivocado y subjetivo análisis. Sabemos que es difícil esconder los archivos de su foto reciente con el corrupto de De Vido, pero sería preferible Señor Senador que escriba un mea culpa sobre ello antes que dedicarse a difamar y mentir sobre la figura de Carrió.

COALICIÓN CÍVICA JUNIN”

 

Nota de opinion de Gustavo Traverso: ¿A quién representa Carrió?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s