Locales

EDEN avanza en el Plan de Normalización de Instalaciones y Control de Pérdidas

La Distribuidora, comprometida con la seguridad y la calidad del servicio, continúa con el Plan de Normalización de Instalaciones y Control de Pérdidas de Energía, profundizando los operativos en la ciudad de Junín.

 

El objetivo es detectar y normalizar irregularidades de medición y conexiones clandestinas en distintas zonas urbanas, comercios, industrias y domicilios particulares de la localidad.

Alejandro Biancosino, Gerente de Área Junín de EDEN, afirmó: “El trabajo que venimos realizando es muy importante, ya que la regularización en las conexiones aporta seguridad para los usuarios, evita accidentes y mejora la calidad del servicio”.

Además, agregó: “Estos operativos se enmarcan en un Plan desarrollado especialmente para terminar con las conexiones clandestinas en toda la ciudad”.

EDEN abre las puertas de la sucursal para que todo usuario se acerque a consultar y regularizar su situación. También recuerda que la línea 0810-999-3336 está disponible de lunes a viernes de 8 a 18 hs. para denuncias anónimas de conexiones clandestinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s