Policiales

Lo detuvieron luego de ser condenado por abusar de su nieta

 

La investigación tuvo su inicio ante la denuncia formulada por la progenitora de la menor, en la cual tomo intervención la Fiscalía nro. 4 a cargo, en esa oportunidad, por la Dra. Silvia Ermacora del Departamento Judicial de Junín, hecho ocurrido en el año 2016.

 

La investigación iniciada en el Juzgado y llevada a cabo por personal de la DDI Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, se había dado inicio a la causa JN 1244/16 bajo la caratula “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo”.

En este sentido, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 otorgó la orden dedetención, medida que fue concretada por efectivos de la DDI JUNIN en el Barrio Municipal de este medio.

En dicho sector periférico de la ciudad se logró la aprehensión del hombre mayor de edad, quien quedo a disposición del citado Tribunal por “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo”, siendo condenado a ocho años y seis meses de prisión efectiva.

El sujeto fue trasladado a sede de la DDI donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales y luego alojado en una Comisaría de la jurisdicción hasta obtener cupo en la unidad carcelaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s