Policiales

Con recetas truchas compraban psicofármacos en farmacias juninenses y de Los Toldos

La investigación fue llevada adelante por la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junin. En el caso tomó intervenciónel Juzgado Federal de nuestra ciudad. Un hombre y una mujer cordobeses fueron detenidos en Nueve de Julio.

 

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del subcomisario Juan Pablo Tejedor en el mes de julio inició una investigación por la compra de medicamentos psicofármacos con recetas apócrifas (truchas) en farmacias de la ciudad de Junín y en la ciudad de Los Toldos.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Fiscalía Federal de Junín a cargo del Dr. Eduardo Norberto Varas y del Juzgado de Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou y Secretaria Penal Dr. Tobías Rueda.

Estando la pieza judicial en plena etapa investigativa se logró establecer que las personas investigadas ayer, 2 de octubre, se encontraban en la ciudad de Los Toldos tratando de realizar las acciones ilegales para la compra de psicofármacos por tal motivo se comisionó a grupos operativos a tareas específicas.

Se logró la detención de los mismos en la localidad de 9 de Julio momentos en que trataban de realizar la compra de medicamentos en farmacia céntrica de la vecina localidad a raíz de llamado telefónico del propietario del local.

Se procedió al secuestro de gran cantidad de psicofármacos, dinero en efectivo, y recetas truchas y a la detención de una persona de sexo femenino y una persona de sexo masculino oriundos de la ciudad de Córdoba y al secuestro del vehículo involucrado todos investigados en la pieza judicial quedando a disposición del Juzgado en mención.

 

Fuente: Junin Digital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s