Deportes

Plata y Oro en natación

 
En el anteúltimo día de competencia de los Juegos Bonaerenses 2018 que se están desarrollando en Mar del Plata, los juninenses siguen sumando medallas. Hoy la natación fue protagonista y obtuvo una medalla de Plata que ganó Pilar Mansur en 100 mts espalda y Anahí Masino una de Bronce en 100 mts libre.

En la misma disciplina, Alejo Castillo fue cuarto en 50mts libre, Mateo Ottaviano fue quinto en 200 mts libre y Thomas Quintanal fue séptimo en 100 mts libre. En Sub 16 Sofía Panelo fue cuarta en 100 mts espalda, Merlina Gutiérrez fue séptima en 100 mts mariposa y Tamara Perkusic fue octava en 200 mts libre.

Las chicas de básquet U18 3×3 cayeron con Necochea por 13 a 11 y quedaron décimas. Las U16 fueron derrotadas por 9 a 7 frente a San Vicente y mañana juegan por el tercer puesto. La U14 perdió por 8 a 3 ante Vicente López y fue eliminada. En caminata Juan Berestein y Alba Costa finalizaron los Juegos en el sexto puesto. Hoy tuvo su debut en rural bike Uriel Segovia que se quedó con el quinto lugar en la categoría Sub 14.

El voley masculino Sub18 cayó por 2 sets a 0 con Campana y terminó su participación. El equipo de softbol tuvo una derrota por 15 a 5 ante La Matanza. En tanto en handball perdieron frente a Maipú en su último choque.

El básquet masculino Sub15 triunfó por 58 a 42 frente a Merlo en la Asociación Pro-Ayuda a La Niñez Desamparada (A.P.A.N. D) y mañana jugarán la Semifinal con Pergamino. La juninense Regina Oliva Sosa cayó en tenis por 2 a 0 con sets de 6-3 y 6-2 frente a General Las Heras. En ping pong, Hugo Basso pasó a la Semifinal por falta de rival y enfrentará a Saladillo.

En voley femenino Sub 18 Junín venció por 2 sets a 0 a Tres Arroyos, con parciales de 25-11 y 25-6 y clasificó a la Semifinal; mientras que la Sub 13 ganó por 2 sets a 0 ante Marcos Paz con parciales de 25-20 y 25-13,  y quedaron eliminadas. En el fútbol femenino perdió por 3 a 1 ante La Matanza en el último partido. En tiro Manuel Camicia fue cuarto y cerró su participación. En damas Mario Raza Casas tuvo su última partida.

Por otro lado, en fútbol PCD, el equipo juvenil B ganó por 5 a 2 con Ezeiza en el último encuentro. En atletismo PCD, Nancy González mañana jugará por el tercer puesto, con posibilidad de medalla de bronce o de seguir avanzando a la gran Final. En Boccia, en un gran partido de Natalia López que empató por 4 a 4 con Lucas Martínez de San Nicolás y en el parcial de desempate perdió por 2 a 0, finalizando su participación.

Las ganadoras

Al terminar las competencias de natación, Pilar Mansur que se adueñó de la medalla de Plata contó cómo fue la carrera y dedicó su triunfo: “Fue complicado porque la que estaba primera me llevaba tres segundo y era bastante rápida, intenté pelear, pero me ganó. Se lo dedico a toda mi familia y a mis entrenadores que me apoyan siempre”.

Por su parte, Anahí Masino que obtuvo la medalla de Bronce comentó sus sensaciones: “Estoy muy contenta por la medalla de Plata que gané y se lo quiero dedicar a toda mi familia que me vino apoyar y a mis entrenadores”.

 

Una medalla de Oro, dos de Plata y una de Bronce para Junín el día lunes
 

Nueva jornada exitosa de competencia en los Juegos Bonaerenses 2018 que se están desarrollando en Mar del Plata. Junín obtuvo hoy otra medalla de Oro, pero esta vez en juegos electrónicos con Santiago Giagante en Clash Royal. 

Asimismo en natación PCD Sub 15 auditivo 25mts masculino, Joaquín García y en femenino intelectual 25mts Brisa Díaz ganaron medalla de Plata. También Daiana Wanñiosky logró la medalla de Bronce en lanzamiento de bala PCD Sub25.

Las chicas de básquet U18 3×3 perdieron con Morón por 8 a 6 y con San Vicente 7 a 6.  Las U16 ganaron por 10 a 9 frente a Olavarría y 11 a 4 ante Dolores y clasificaron a la Semifinal.  La U14 cayó por 9 a 5 ante Morón y con Bahía Blanca por 10 a 7.

El vóley masculino Sub18 se impuso por 2 sets a 0 con parciales de 25-20 y 25-19 contra Adolfo Gonzáles Chaves. El equipo de softbol ganó por 12 a 3 ante General Villegas. En tanto en handball perdieron frente a Saavedra.

El básquet masculino Sub 15 triunfó por 54 a 25 frente a Chivilcoy en el Asociación Pro-Ayuda a La Niñez Desamparada (A.P.A.N. D). La juninense Regina Oliva Sosa ganó en tenis 2 a 0 con sets de 6-3 y 7-5 frente a General Las Heras. En ping pong, Hugo Basso venció por 3 a 1 ante Antonio Coronel de Daireaux y pasó a la Semifinal; mientras que Juan Córdoba derrotó por 3 a 1 a Juan Cruz Bucciarelli de Coronel Dorrego.

En vóley femenino Sub 18 Junín venció por 2 sets a 0 a General Villegas y la Sub 13 perdieron por 2 sets a 0 ante Olavarría. En el fútbol femenino empataron sin goles con La Plata. En tiro Manuel Camicia fue quinto en el parcial, mañana compite de nuevo y se definirán las posiciones finales. En damas ganó Mario Raza Casas.

En burako, Daniel Bertamoni y Noemí Flores ganaron el primer partido ante Zunilda Zuchelli y Olga Dangel de General Madariaga y perdieron el segundo frente a Gloria Maneli y María Rosa Poyi de Almirante Brown. En caminata Juan Berestein y Alba Costa triunfaron en su categoría y pasaron a la final. El equipo de deportes electrónicos que está integrado por María Cecere, Thiago Añorga, Gonzalo Giménez, José López y Diego Ramos obtuvo el cuarto puesto en LOL.

En natación Sub 14 Alejo Castillo fue séptimo en 50mts libre, Anahí Masino tercera en 100mts libre, Alejo Cagiano fue séptimo en 50mts libre, Mateo Ottaviano fue quinto en 200mts libre, Thomas Quintanal fue séptimo en 100mts libre, Pilar Mansur fue segunda en 100mts espalda, Anahí Cagiano fue tercera en 100mts libre y pasaron a la final; mientras que Bautista Inthamoussou no clasificó, ya que salió décimo segundo. En Sub 16 Sofía Panelo fue sexta en 100mts espalda, Merlina Gutiérrez fue sexta en 100mts mariposa, Tamara Perkusic fue séptima en 200mts libre y pasaron a la final; en tanto Santiago Esteban y Dante Cascella no clasificaron por salir décimo primero y décimo respectivamente.

Por otro lado, en fútbol PCD, el equipo juvenil B cayó por 5 a 4 con Colegiales y el elenco D también cayó por 6 a 3 con La Plata con San Nicolás. En atletismo PCD, Nancy González pasó a la Semifinal por falta de rival y en Boccia, Natalia López perdió con Erica Barrera de Moreno por 11 a 1.

 

ORO Santiago Giagante
Santiago Giagante en Medalla de Oro en Clash Royal
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s