Incendio de una vivienda en Barrio Las Morochas

 

Cerca de las 23 horas de este domingo, una vivienda ubicada sobre calle Winter, a metros de calle Chile, fue incendiada.

Bomberos trabajaron en el lugar y constataron, en primera instancia, que el fuego había sido intencional. Segun se pudo saber, un hombre mayor de edad generó al menos tres focos de incendio en su propia vivienda.

Ante esta situación, el propietario de la casa, se negó a que personal de bomberos trabaje en el lugar. Luego, al ver como se propagaba el incendio, pudieron ingresar se encontraron con el primer foco de incendio, que estaba en la parte delantera de un Renault 12 color rojo estacionado dentro del garage de la vivienda. El segundo foco de un incendio fue en la cocina de la casa, en un modular, o aparador.

Cuando los bomberos pensaron que su tarea había finalizado, vieron a través del vidrio de una puerta que se veían llamas. Esa puerta comunicaba a un pasillo, que llevaba a un galpón en la parte trasera de la casa. Los efectivos debieron romper la puerta para llegar al galpón y comenzar a combatir el fuego, tarea que les demandó varios minutos.

En el combate del incendio trabajaron el Capitán Horacio Romero, el Oficial Inspector Sebastián Naya y los Oficiales de policía Noelia Cerviño y Barzola. También se hizo presente un móvil de Intermed y varios móviles policiales.

 

 

Foto y fuente: Captura transmisión en vivo Junin 24

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s