Policiales

Un gitano utilizó el famoso “Cuento del Tio” para robar 2500 pesos

Alertan a la población en general sobre los recaudos que deben tomarse para evitar estos hecho. 

Este viernes por la noche, personal del Comando de Patrullas, a cargo del Comisario Mantegazza Facundo juntamente con numerarios del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Primera de Junín, a cargo del Subcomisario Ricardo Gigliotti Ricardo, procedieron a la aprehensión de un hombre de 20 años,  perteneciente a la comunidad Gitana.

El joven, momentos antes, se encontraba en la vereda de un domicilio ubicado en cercanías de calle Oviedo al 150, propiedad de una juninense de 85 años de edad, a quien, mediante la modalidad “Cuento del tío”, la anciana, le entregó al delincuente el monto de 2550 pesos  discriminados en diferentes billetes de distintos valores.

El dinero fue incautado entre las pertenencias del aprehendido, quien habría llegado al lugar en un taxi. Se dio intervención al titular de la U.F.I y J. N° 3 del Departamento Judicial Junin, quien dispuso aprehensión del individuo por el delito de “Estafa en grado de tentativa In Fraganti”.

TENER PRECAUCIÓN ANTE ESTOS CASOS

Se solicita tomar alerta a la población, y en especial a las personas de edad avanzada, para que no resulten víctima de estos acontecimientos y consulten ante cualquier duda a familiares directos como así también a la dependencia Policial más próxima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s