Deportes

Mil veces, verde

 

Sarmiento le ganó 2 a 0 a Almagro en el Estadio Tres de febrero y le cortó el invicto.

 

Por Astrid Canepa

El equipo de Delfino superó al “trico”, por la quinta fecha del torneo de B Nacional, con goles de Nicolás Orsini, de Penal, y Sergio Quiroga, quién marcó un gol al estilo maradoniano.

El partido comenzó deslucido, siendo Almagro superior en el campo de juego, imponiendo peligro a través de Damián Arce. Pero el verde logró reaccionar y cambiar la actitud.

En el segundo tiempo la historia cambiaría. A los 10 minutos el árbitro del partido, Héctor Paletta, sanciona una mano dudosa de Maximiliano García en el área. El tiro penal lo ejecuta Nicolás Orsini, transformándolo en gol. Almagro, sin embargo, intentó cambiar la situación pero inconscientemente se quedó en reclamos, sumándole la falta de eficacia no llegó a emparejar el resultado. Faltando poco para el final, luego de una jugada magnífica de Sergio Quiroga, dejando atrás a dos rivales con caño incluido, define por encima del arquero Ramírez, sentenciando el resultado con, seguramente, el gol de la fecha.

Mira el golazo de Sergio Quiroga que marcaba el 2 – 0 para Sarmiento

 

Para destacar: el desempeño del golero verde Nicolás Orsini, y el gol de Sergio Quiroga, jugador que tiene buenos desempeños en sus ingresos y pide a gritos titularidad.

Sarmiento se encuentra invicto, con tres partidos ganados y dos empates,  y con esta suma 1.000 victorias en el profesionalismo. Por el momento, y como recién comienza la fecha, se aloja segundo en la tabla.

El próximo partido será el lunes 8 de octubre frente a Platense, en el Eva Perón.

 

 

Síntesis

Almagro: Horacio Ramírez, Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres, Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce, Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. DT: S. Gómez/F.Orsi.

Sarmiento: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet, Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Gabriel Sanabria, Ariel Cólzera y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Goles: 10´St Nicolás Orsini (penal) y 42´St Sergio Quiroga (S).

Estadio:  Tres de febrero.

Árbitro: Héctor Paletta.

 

Foto: Sentimiento Verde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s