Deportes

“El león” rompió un pistón y no continuará compitiendo en La Pedrera

 

Gabriel Ponce de León rompió el motor de su Ford y se retira de La Pedrera. El juninense había clasificado en el puesto 14 en la primera tanda.

 

Gabriel Ponce de León no será de la partida en la fecha que el TC disputará este domingo en el circuito de La Pedrera. El piloto de Junín, que había arrancado con entusiasmo el primer entrenamiento de la categoría, rompió el motor en la tanda clasificatoria. El de Ford que había quedado en el puesto 14 de la misma, llegó a remolque a la zona del parque cerrado y con la preocupación de que algo malo estaba pasando con la planta impulsora.

Una vez que su auto llegó al box, el equipo del juninense pudo corroborar que se rompió un pistón y de esa manera se terminó el fin de semana. La amargura lógica se notaba en todo su grupo por el enorme trabajo que habían realizado en la semana. Antes de venir hacia la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, habían puesto el auto en el rolo y habían quedado más que conforme con el rendimiento del mismo. Para la final del domingo quedarán 34 autos en la grilla

“Tuvimos un buen arranque en La Pedrera que nos ilusionaba para tener un buen finde, pero se rompió un pistón y nos dejó con las ganas de poder seguir. A trabajar para lo que viene. Muchas gracias y disculpas a mis sponsors, familia y seguidores”. Con esas palabras, Gabriel se despidió de La Pedrera y ya está pensando en Toay, La Pampa, que se correrá dentro de 15 días.

Fuente: Carburando.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s