Locales

Hasta hoy estará el con de “Empleo Joven”

 
Funciona en la Plaza Sarmiento del barrio Villa Belgrano de 8.15 a 16.30 hs. Los requisitos para presentarse son tener entre 18 y 24 años, llevar el Documento Nacional de Identidad y no haber finalizado los estudios primarios o secundarios. Además, quienes estén interesados serán adheridos al programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

 

Con gran éxito, el camión con el programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, estará hasta hoy por la tarde. Clara Masino, la encargada de la oficina de Empleo del Municipio, detalló que “en esta semana han pasado más de 300 personas para conocer los distintos programas de inserción laboral”.

Masino, además dijo que “esperábamos una gran cantidad de personas que se acercaran y por suerte hemos tenido gran variedad de chicos que acercaron sus datos”.

Para finalizar, la encargada de la Oficina de Empleo, recordó que “el camión estará desde las 8:15 a 16:30 horas en Plaza Sarmiento. Los requisitos para acceder al programa son: traer el DNI, tener entre 18 y 24 años y que no hayan terminado sus estudios secundarios o primario”, y luego agregó: “Los jóvenes que se presenten al camión con los requisitos correspondientes, serán adheridos al programa ‘Jóvenes por más y mejor trabajo’ que consiste en unos cursos que comenzarán en octubre y por los cuales recibirán una contra prestación de $1.050 por mes. Esperamos que muchos jóvenes mas se lleguen para tener una oportunidad de empleo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s