Locales

Tres listas se disputan la conducción de la UCR Junín

 

En vistas a las próximas elecciones internas para liderar el partido, que será el 28 de octubre venidero, se agudiza la pelea para enfrentar al actual presidente, Carlos Mansur.

 

Desde hace unos días, las internas del partido radical son el atractivo:  luego de la aparición de Martín Agosti, como segunda linea y hombre cercano a Mario Meoni, surge una tercera lista, encabezada por Veronica Borsani. Ambos con la idea de arrebatarle la reelección a Carlos Mansur, actual presidente del partido y quien, además, cuenta con todo el apoyo del espacio Cambiemos.

La noticia tomó vigencia el martes a última hora. La línea partidaria “Radicalismo Auténtico”, que tiene como principal referente en la ciudad, al ex diputado Julio Ginzo, hombre de peso y renombre en el bloque, que decidió jugar en las próximas elecciones del 28 de octubre con lista propia.

La candidata, Verónica Borsani, ladera de Ginzo, en diálogo con LT20 expreso: “Queremos un radicalismo de puertas abiertas, que escuche a la gente, que exija que Cambiemos cumpla sus promesas de campaña. Vemos con mucha preocupación que prometimos pobreza cero y la pobreza crece”. 

Las elecciones serán el domingo 28 de octubre del corriente año en el comité Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad, y es donde se defina quién tomará el mando para enfrentar el año electoral del 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s